Quiénes somos

OH! tapas&copas se ha convertido en uno de los lugares de moda en Vitoria-Gasteiz. Está en el Centro Comercial Aretxabaleta, a 10 minutos paseando del centro de la capital alavesa.  Es un restaurante cool cuya gastronomía destaca por unos platos basados en el producto, una elaboración muy cuidada y una propuesta informal y divertida. La apuesta gastronómica de OH! se basa en encontrar a cada plato su punto de originalidad. OH! es cocina de producto pero con una mirada actual.

La diferencia gastronómica de OH! se expresa en cada propuesta: en su carta gastronómica, en su carta de tapas y en cada menú:  en el de tapas de autor, en el especial de fin de semana y hasta en el menú diario 9,95.

OH! es una forma divertida de comer, tapear y copear, que convierte a quien participa en protagonista. En OH! no hay lugar para el aburrimiento; sí para la risa, los buenos momentos y elbuenrollismo.

quienes-somos

La decoración del local es moderna y cálida, basada en la madera, el negro y el rosa fluor de su logotipo.  OH! dispone de tres espacios: el comedor, la cafetería, y una terraza cubierta con suelo radiante en la plaza del Centro, que acogerá  un jardín vertical donde crecerá  la menta de sus mojitos, una de las especialidades de la casa.

OH! es un sitio ideal para empezar el día con un buen desayuno (abierto a partir de las 7.00 am) y terminarlo con la primera copa tras la cena: un mojito, un combinado de toda la vida o un gintonic premium, con ginebras y tónicas selectas.

desayunos-copas

OH! está contribuyendo a dinamizar el panorama cultural de Vitoria-Gasteiz. Para ello, programa ciclos musicales los fines de semana y charlas sobre música, viajes, etc., presentaciones de libros, recitales de poesía o cualquier actividad cultural o lúdica de interés. OH! ofrece sus tres espacios (cafetería, restaurante y terraza cubierta) a cuantas iniciativas culturales o sociales se le planteen.